Publicidad

Sid Meier's Starships, el nuevo juego de Firaxis que llegará a iOS y OS X

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creíais que Beyond Earth era el único título con el prefijo de Sid Meier que nos iba a llegar de la mano de Firaxis, estabais equivocados. La compañía ha anunciado un nuevo juego llamado Sid Meier's Starships, que llegará a iOS y OS X durante los primeros meses de 2015.

El trailer, que podéis ver justo arriba, nos expande el universo de Beyond Earth hacia un futuro en el que la humanidad ha colonizado varios planetas que quedan separados por demasiada distancia y tiempo. Uno de ellos recibe una llamada de socorro moviliza a una de ellas, que envía naves de batalla a una estrella cercana para defender la raza humana.

Sid Meier Starships
Sid Meier Starships
Sid Meier Starships
Sid Meier Starships

Con este escenario, Starships nos plantea un juego de estrategia espacial por turnos con el que "salvaremos a los habitantes de varios planetas y crearemos una federación". Se integrará con Beyond Earth, así que quizás alargará la historia de los humanos que abandonan la Tierra para habitar otros planetas. Os iremos contando más datos del juego a medida que lleguen, sin duda.

En Applesfera | Hero Emblems podría ser uno de los mejores juegos de puzles para iOS, pero se queda a las puertas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir