Publicidad

Siete juegos RPG que no puedes dejar de descargar en iOS
Juegos iOS

Siete juegos RPG que no puedes dejar de descargar en iOS

En Applesfera continuamos compartiendo con ustedes juegos ideales para pasa un rato entretenido en casa, de la mano de sus dispositivos iOS. Hoy hemos reunido siete títulos ideales para los amantes de los RPG, algunos de ellos están disponbiles en la App Store, y otros hacen parte del catálogo de Apple Arcade. Bienvenidos a este nuevo listado.

1. Final Fantasy: Record Keeper

Final Fantasy Record Keeper

Iniciamos con una de las sagas más aclamadas. DeNA y Square Enix desarrollaron y lanzaron este juego para dispositivos iOS con el fin de que los usuarios pudieran revivir los momentos clave de Final Fantasy. Final Fantasy: Record Keeper es un título que gratuito que se encuentra en la App Store, y está basado en batallas ATB entre los personajes más importantes de la saga.

2. Oceanhorn 2

Oceanhorn 2 ofrece a los usuarios de Apple Arcade una jugabilidad en 3D en un colorido mundo que guarda un inmenso parecido con 'The Legend of Zelda'. La idea de este título es invitarnos a explorar el mundo de Gaia, que está colmado de mitología y desde luego, de muchos desafíos que hay que enfrentar.

Los jugadores deben coleccionar objetos poderosos, utilizar su espada para defenderse, valerse de hechizos o una pistola con la que podrán atacar a lo lejos y con la que el protagonista será capaz de congelar a los enemigos.

3. Cat Quest II

Cat Quest Ii

Este RPG de acción de mundo abierto tiene lugar en un reino de fantasía habitado por gatos y perros. Bajo la amenaza de la constante guerra entre los gatos de Felinia y los perros del Imperio de Lupus, CAT QUEST II invita a los usuarios a ponerse en el papel de gato o de perro y explorar sus reinos solo o con un amigo.

4. Exit the Gungeon

Exit The Gungeon

'Exit the Gungeon' es un título de Apple Arcade ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon.

Los héroes de este título deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos. Para poder sobrevivir, es necesario combatir a los últimos y más resentidos armuertos a un ritmo frenético.

5. Dungeon Rushers

Dungeon

Ahora vamos con este RPG táctico que combina juegos de calabozos y peleas por turnos. El objetivo de este juego es que los jugadores manejen su equipo, saqueen calabozos y acaben con los ejércitos enemigos, algo que solo pueden lograr si crean un equipo poderoso y fuerte. Dungeon Rushers está disponible en la App Store por un precio de 4.99 euros.

6. Slayin

Slayin

Aquí tenemos un juego con aspecto retro, que invita a los jugadores a empuñar sus espadas y preparar sus mejores hechizos para enfrentarse a las más de cien misiones de Slayin. El título permite a los usuarios elegir entre tres personajes, que serán capaces de derrotar a infinidad de enemigos, en este entretenido RPG que cuesta 0.99 euros en la App Store.

7. The Elder Scrolls: Blades

Este título desarrollado por Bethesda se desarrolla en ek universo de The Elder Scrolls, en el que 'Los cuchillas', agentes del élite del imperio, se ven forzados al exilio, y uno de sus miembros debe emprender la huida, volviendo a su ciudad natal, que se encuentra destruida. La idea es que los jugadores exploren las mazmorras y creen su ciudad, regresándole la grandeza que le fue arrebatada. El juego es gratuito y se puede descargar en la App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios