Publicidad

Space Hulk por fin en nuestros dispositivos iOS este mismo diciembre

Space Hulk por fin en nuestros dispositivos iOS este mismo diciembre
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya llevamos un año detrás de este juego, cuando empezaron a saltar las primeras noticias sobre su desarrollo. Y ahora ya tenemos la versión para Mac a través de la plataforma Steam y parece que tenemos a la vuelta de la esquina su versión para dispositivos iOS.

Si alguna vez tuviste la oportunidad de jugar con su versión de tablero lanzada por Games Workshop hace algunos años y disfrutaste con ella, ahora no deberías perder la oportunidad. Te podrás poner en la piel de los Marines Espaciales, concretamente en la piel de la hermandad de los ángeles sangrientos.

Entorno 3D, inteligencia artificial en nuestros enemigos. La posibilidad de embarcarte en partidas multijugador con jugadores de PC, Mac o iOS. Y estamos ante un juego que tiene editores para crearte tus propios niveles e incluso llegarán futuras expansiones con más niveles.

Su precio ahora mismo es de 14,99 dólares en Steam (de rebaja hasta el 3 de diciembre) Mientras que la versión para iOS que llegará el próximo 5 de diciembre tendrá un precio de 9,99 dólares.

Más información | Space Hulk Website

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir