Publicidad

Texas Hold'em, el juego oficial de Apple para iOS, se actualiza y ahora es compatible con el iPad

Texas Hold'em, el juego oficial de Apple para iOS, se actualiza y ahora es compatible con el iPad
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En julio de este año volvía Texas Hold'em, el clásico juego de Apple y único juego oficial para iOS de la compañía. Fue introducido con el iPod y los primeros iPhone para demostrar de qué son capaces estos dispositivos y tras años de abandono reapareció actualizado en el App Store. Ahora se ha actualizado dando el salto al iPad también.

Un clásico que llega también a iPadOS

Apple lanzó de nuevo Texas Hold'em en el App Store en julio de 2019 como motivo de celebración por el décimo aniversario. La nueva versión actualizaba sus gráficos y prácticamente se había desarrollado desde cero con gráficos de alta resolución, nuevos personajes y una jugabilidad más atractiva.

Ddb4d6c9 7db6 41d5 9beb 837cf144df33

Si bien parecía que esto era todo lo que íbamos a ver de nuevo en el juego durante un buen tiempo, Apple acaba de actualizarlo con una característica de lo más interesante: la compatibilidad con el iPad. En la descripción de la actualización encontramos lo siguiente:

Texas Hold'em llega al iPad, disfrútalo a pantalla completa o juega mientras algo más usando Split View o Slide Over.

Texas Hold'em permite jugar a esta variante del Poker individualmente contra hasta 8 oponentes o en multijugador contra hasta 24 oponentes en la red. El juego dispone de diferentes ubicaciones que van desde Las Vegas hasta Macao y sus casinos. Es un juego totalmente gratuito disponible en el App Store.

Aparte de este juego realmente Apple tiene otro juego "medio oficial" en el App Store. Como ya vimos en su momento, se trata de Warren Buffett's Paper Wizard. Un juego donde tendremos que tirar periódicos a lo largo de las calles de diferentes ciudades. La historia de este juego es algo curiosa, pues Apple no lo promociona oficialmente y se hizo como un detalle para el accionista Warren Buffet y su empresa Berkshire Hathaway.

Vía | App Store

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir