Compartir
Publicidad

Walkr, un explorador espacial que usa tu ejercicio físico como energía

Walkr, un explorador espacial que usa tu ejercicio físico como energía
4 Comentarios
Publicidad

Gemas, monedas de oro, diamantes... ya nos hemos acostumbrado a esas divisas virtuales que muchos juegos aprovechan para tentarnos con sus compras integradas y para acelerar el ritmo de la partida. ¿Pero y si un juego convierte esos pagos en simple ejercicio? Ese es el caso de Walkr, un juego de exploración espacial que se alimenta de nuestro movimiento.

Empezamos despegando de la Tierra con una nave espacial, con la misión de explorar planetas de la galaxia y ayudarles con lo que necesiten. Llegar a cada planeta cuesta media hora, pero si andamos con nuestro iPhone en el bolsillo Walkr irá registrando nuestros pasos y añadiéndolo como energía extra que a su vez sirve para acelerar la producción de recursos o la exploración de nuevos planetas. Hay objetos que se pueden adquirir con dinero, pero lo principal son los pasos.

La idea es motivar al usuario a que se mueva más, ya que así avanza más rápido con el juego a medida que éste registra el movimiento del usuario con el coprocesador M7. El inconveniente es, precisamente por lo que contamos, que el juego pede consumir más batería de lo normal. Pero si necesitáis andar más y además queréis un juego atractivo, sencillo y con personajes simpáticos; Walkr os puede ayudar. Su instalación es gratuita, aunque no hay versión optimizada para el iPad.

Descarga | Walkr para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | 6 juegos de iOS que pueden poner en peligro tus vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio