Publicidad

Warhammer Quest, gratis por tiempo limitado en la App Store

Warhammer Quest, gratis por tiempo limitado en la App Store
7 comentarios

Publicidad

Los aficionados a los juegos de mesa y el universo Warhammer en particular están de enhorabuena. Warhammer Quest, el primer título de la franquicia de Games Workshop disponible en exclusiva para iOS cuelga el cartel de gratis durante una semana ahorrándonos 4,49 euros para disfrutar de este entretenido juego de mazmorras.

Warhammer Quest se inspira en el clásico juego de mesa de 1995 sucesor de los aún más añejos HeroQuest y Advanced HeroQuest (que próximamente contará con una nueva edición 25 aniversario de factoría española). Una adaptación a iPhone, iPod touch y iPad bastante fiel a las reglas originales con un intenso sabor tolero y en el que controlamos a un grupo de héroes aplastando orcos, goblins y trolls mientras subimos de nivel y mejoramos nuestro equipo.

Warhammer Quest

Se trata de un título muy recomendable y ofrece más de 20 horas de juego completamente traducido al castellano. Su única mancha es la lacra de las compras dentro de la propia aplicación (personajes, expansiones de juego, ayudas), algo más llevable si no hemos pagado por la app, pero que causa cierto resquemor con su precio habitual.

¡Corred insensatos! Aprovechad mientras podáis.

En la App Store | Warhammer Quest (gratis)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir