Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar Dragon Ball Legends, el nuevo juego de la saga para iOS

Ya puedes reservar Dragon Ball Legends, el nuevo juego de la saga para iOS
5 Comentarios
Publicidad

Si eres seguidor de la saga de Dragon Ball te tenemos excelentes noticias. Bandai lanzará en junio de este año Dragon Ball Legends, un título de lucha de tres contra tres, que permitirá a los jugadores combatir en modo multijugador online contra cualquier persona del mundo que tenga instalado el juego en su dispositivo móvil.

La idea es que los jugadores formen equipos de tres personajes, cada uno de ellos tendrá sus propias cartas para que puedan competir con su personaje, implementando diferentes tipos de ataque. Para producir combos devastadores, es importante que los jugadores sean veloces o pulsen las cartas en un orden específico.

Por el momento se ha confirmado la presencia de personajes como Goku, Piccolo, Vegeta, Nappa, Freezer y Pan. Además, se indica que Dragon Ball Legends tendrá un nuevo personaje original, del que aun no se tienen mayores detalles, pero se dice que será un sayayin de una época que no es la de Gokú.

Preregistro para obtener Dragon Ball Legends

Cartas Db

De acuerdo a Bandai, los fans de Dragon Ball ya se pueden pre-registrar para poder probar la beta en su dispositivo móvil de forma anticipada. Dragon Ball Legends se lanzará en todo el mundo para iOS a mediados de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio