El cliente de Nvidia GeForce Now para macOS ya puede ejecutarse de forma nativa en los Mac con chip M1

El cliente de Nvidia GeForce Now para macOS ya puede ejecutarse de forma nativa en los Mac con chip M1
8 comentarios

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, los desarrolladores van reaccionando a la transición de los Mac hacia sus propios chips. GeForce Now, el servicio de streaming de videojuegos de Nvidia, ya ha actualizado su cliente para macOS para que se ejecute de forma nativa en todos los Mac con chip M1.

Hasta ahora GeForce Now podía ejecutarse a través de Rosetta 2 sin grandes problemas de rendimiento, pero con la llegada del cliente nativo tendremos una mejor eficiencia a la hora de acceder al catálogo de videojuegos del servicio. El cambio se ha detectado en XDA Developers, y lo han reflejado desde AppleInsider.

Juegos en la nube, cliente en el Mac

Fortnite Ios

GeForce Now es un servicio de streaming de videojuegos, de modo que esta actualización no significa que todo el catálogo de juegos pasa a poder ejecutarse nativamente en los Mac con chip M1. Los juegos seguirán ejecutándose en servidores Windows dedicados a tareas gráficas complejas, y los Mac se limitarán a recibir la señal de vídeo. Por lo tanto no deberíamos esperar mejoras gráficas, pero sí quizás alguna mejora en el rendimiento del cliente y con la latencia de los juegos.

GeForce Now puede usarse de forma gratuita (hay que adquirir los juegos aparte) para partidas de una hora de duración máxima. Si queremos eliminar ese límite podemos suscribirnos con la promoción inicial de 27,45 euros para seis meses de servicio, que también nos activa RTX (Ray Tracing) y nos da acceso prioritario.

Chip M1 Jailbreak Analisis Tecnico Applesfera 01
Temas
Comentarios cerrados
Inicio