Compartir
Publicidad

Feral Interactive estrena compatibilidad de sus juegos con las eGPU en macOS

Feral Interactive estrena compatibilidad de sus juegos con las eGPU en macOS
17 Comentarios
Publicidad

Recientemente hay cierta preocupación con el futuro de los juegos en el Mac debido al fin de la compatibilidad con OpenGL en macOS Mojave, pero al mismo tiempo se están abriendo nuevas fuentes de esperanza. Feral Interactive, responsable de varios ports de juegos en macOS, ha anunciado que aprovechará las ventajas de las eGPU compatibles con los Mac. De hecho, ya lo está haciendo.

Lo hace empezando con el juego ‘Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration’, del que ya os hablamos hace algunos meses en cuanto supimos que iba a llegar a macOS. Si compras este juego y tienes una eGPU conectada a tu Mac, su potencia gráfica se verá muy beneficiada gracias a la potencia de la tarjeta gráfica externa que tengas.

El primero del que esperamos sean muchos más

Feral también ha asegurado que esto no va a ser nada puntual: poco a poco van a ir llegando más de sus juegos compatibles con las eGPU, dando una buena razón para que los más jugones consideren la compra de estos nuevos accesorios de sobremesa. Implica un buen sobreprecio, pero los beneficios son evidentes.

Recuerda, eso sí, que la eGPU que utilices tiene que ser compatible con la conexión Thunderbolt 3. Aquellas que utilizan Thunderbolt 1 o 2 han sido declaradas obsoletas, y ya no funcionan en las versiones 10.13.4 o posteriores de macOS.

¿Será este el primer paso para que el resto de desarrolladores se animen y hagan sus títulos compatibles con las eGPU? Sería fantástico, porque implicaría que personas que tengan incluso un MacBook de 12 pulgadas puedan enchufarse a un buen monitor y una buena gráfica en su casa y disfrutar de la mejor calidad con los juegos más exigentes del mercado.

En Applesfera | Las mejores eGPU para tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio