Publicidad

'Life is Strange 2' llegará a macOS el próximo 19 de diciembre

'Life is Strange 2' llegará a macOS el próximo 19 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos buenas noticias para los seguidores de la saga de Square Enix, 'Life is Strange' y los usuarios de Mac. De acuerdo a MacRumors, a partir del próximo 19 de diciembre de 2019, 'Life is Strange 2' llegará oficialmente a macOS. En las últimas horas, Feral anunció que el juego de aventuras llegará a las plataformas macOS y Linux antes de que finalice este año, en un momento ideal para disfrutar las vacaciones.

"El mundo se ha puesto en contra de los hermanos Sean y Daniel y ahora no les queda otra que huir, guardianes de un poderoso secreto. La policía les sigue el rastro y no les será fácil llegar a su destino final, México. El camino es largo y está lleno de desafíos, ¿podrán fiarse de aquellos individuos que se crucen en su camino?", indica Feral en la descripción del trailer de lanzamiento del título en macOS.

Vale la pena recordar que el primer episodio de Life is Strange 2 se lanzó el 27 de septiembre para PC con Windows, PS4 y Xbox One, y cuatro episodios más.

Lo que se espera de 'Life is Strange 2' en macOS

Se espera que este tìtulo de Feral en macOS sea el juego completo con todos los episodios, similar al trabajo de la compañía en el lanzamiento de Life is Strange: Before the Storm.

Para quienes no lo tienen muy claro, 'Life Is Strange 2' es una aventura gráfica que se lanzó en septiembre de 2018 para Windows, PlayStation 4 y Xbox one. Esta es la segunda entrada principal de la serie (después del juego original de 2015) y sigue a los hermanos Sean y Daniel Díaz mientras huyen a México, después de un misterioso incidente sobrenatural en su ciudad natal de Seattle.

Similar a los otros juegos de la franquicia, la secuela obligará a los jugadores a tomar decisiones difíciles a lo largo de la aventura, lo que conducirá a diferentes ramas de la historia, e incluso a cambiar la forma en que se comporta el personaje principal Daniel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios