Publicidad

'Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition' se lanzará el 5 de noviembre en Mac

'Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition' se lanzará el 5 de noviembre en Mac
2 comentarios

Publicidad

Casi un año después de que Feral Interactive anunciara que "Shadow of the Tomb Raider" llegaría a macOS en algún momento del 2019, la compañía confirmó su fecha oficial de lanzamiento: el próximo 5 de noviembre se lanzará este título, que también llegará a los ordenadores Linux.

Este título de Feral para macOS es la edición definitiva, que incluye las siete tumbas de desafío DLC, junto con todas las armas, atuendos y habilidades descargables.

'Shadow of the Tomb Raider' es el tercer juego de la serie reiniciada, después de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, y cuenta la historia de la búsqueda de Lara Croft para evitar el apocalipsis maya. Este nuevo juego se desarrolla principalmente en América Central y del Sur, incluidas áreas como Cozumel y el Amazonas.

Precio y disponibilidad

'Shadow of the Tomb Raider' se lanzó originalmente en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en septiembre de 2018, y el título fue publicado por Square Enix y desarrollado por Eidos-Montréal. La versión de este título para macOS tendrá un precio de 59.99 dólares cuando se lance el próximo 5 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir