Publicidad

watchOS 6 ya permite borrar apps de serie en su última beta

watchOS 6 ya permite borrar apps de serie en su última beta
3 comentarios

Con la llegada de la tercera hornada de betas de los sistemas operativos de Apple, acabamos de ver una novedad muy útil para el reloj de la manzana. A partir de watchOS 6 beta 3, los desarrolladores pueden borrar apps de serie del Apple Watch. Si todo sigue su curso y no hay complicaciones, deberíamos tener esta función en la versión final de septiembre.

Borrar algunas apps oficiales de watchOS 6

Con watchOS 6, los usuarios vamos a poder eliminar algunas de las apps de serie que vienen con el reloj. Se trata de una función que se anunció hace unas semanas y que se espera con la llegada de esta versión en otoño.

Para borrar una app, ya sea de terceros o una oficial, no hay más que mantener pulsado un icono cualquiera en la pantalla donde se muestran todas las apps en forma de "panal". A continuación, veremos una "X" encima de las apps que se pueden eliminar del reloj.

Watchos 6 Delete Stock3

Según iDownloadblog, estas son las apps oficiales que se pueden borrar en el Apple Watch en la actual beta de watchOS 6: Walkie-Talkie, ECG, Ahora suena, Remote, Ruido, Temporizador, Cámara, Alarmas, Respirar, Cronómetro, Radio, Monitorización de Ciclo.

El Apple Watch se une así al iPhone y iPad, que comenzaron a poder eliminar apps oficiales con iOS 10. Aunque no se podrá eliminar apps esenciales como la de Reloj o Entrenamientos, sí que podremos aligerar nuestro listado de apps quitando las que no utilicemos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios