Compartir
Publicidad

watchOS 6 ya permite borrar apps de serie en su última beta

watchOS 6 ya permite borrar apps de serie en su última beta
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la tercera hornada de betas de los sistemas operativos de Apple, acabamos de ver una novedad muy útil para el reloj de la manzana. A partir de watchOS 6 beta 3, los desarrolladores pueden borrar apps de serie del Apple Watch. Si todo sigue su curso y no hay complicaciones, deberíamos tener esta función en la versión final de septiembre.

Borrar algunas apps oficiales de watchOS 6

Con watchOS 6, los usuarios vamos a poder eliminar algunas de las apps de serie que vienen con el reloj. Se trata de una función que se anunció hace unas semanas y que se espera con la llegada de esta versión en otoño.

Para borrar una app, ya sea de terceros o una oficial, no hay más que mantener pulsado un icono cualquiera en la pantalla donde se muestran todas las apps en forma de "panal". A continuación, veremos una "X" encima de las apps que se pueden eliminar del reloj.

Watchos 6 Delete Stock3

Según iDownloadblog, estas son las apps oficiales que se pueden borrar en el Apple Watch en la actual beta de watchOS 6: Walkie-Talkie, ECG, Ahora suena, Remote, Ruido, Temporizador, Cámara, Alarmas, Respirar, Cronómetro, Radio, Monitorización de Ciclo.

El Apple Watch se une así al iPhone y iPad, que comenzaron a poder eliminar apps oficiales con iOS 10. Aunque no se podrá eliminar apps esenciales como la de Reloj o Entrenamientos, sí que podremos aligerar nuestro listado de apps quitando las que no utilicemos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio