Publicidad

Con watchOS 7 podremos personalizar el centro de control de nuestro Apple Watch

Con watchOS 7 podremos personalizar el centro de control de nuestro Apple Watch
1 comentario

Desde hace ya tiempo que podemos personalizar el orden de los diferentes botones del Control Center de nuestro Apple Watch. Ahora, con watchOS 7, podemos ocultar aquellos botones que no utilicemos.

Una opción más de personalización

Watch

El Control Center de nuestro Apple Watch nos da acceso a muchas opciones del dispositivo: los ajustes del Wi-Fi, de los datos móviles, el modo no molestar, el modo noche, la linterna, el modo espectáculo, etc. Poco a poco se han ido añadiendo opciones a este Control Center y con ellas llega la opción de poder personalizar cuáles queremos ver y cuáles no.

El proceso de personalización es sencillo, tras tocar el botón Editar podemos ocultar botones y, si es necesario, volverlos a mostrar. Algunos controles, como por ejemplo los de los datos móviles, el Wi-Fi, la batería y el modo avión siempre tienen que estar visibles, aunque podemos ubicarlos en la parte inferior de la lista si lo deseamos.

Sin duda se trata de una opción bienvenida, pues en watchOS 7 se añaden dos nuevas opciones al Control Center: Sueño y Anunciar Mensajes con Siri en los AirPods. Por ahora watchOS 7 se encuentra en su primera versión beta, así que es posible que ocurran algunos cambios en distribución y opciones del Control Center.

Hace ya varias versiones que vimos la tendencia de watchOS 7 a desligarse progresivamente del iPhone. Algunos pasos los vemos en el campo del hardware, otras en el campo del software. Ahora que conocemos a watchOS 7 podemos dirigir la vista al Apple Watch Series 6, ¿qué sorpresas nos tendrá preparadas Apple?

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios