Compartir
Publicidad

Apple lanza una nueva actualización adicional de macOS High Sierra 10.13.6 para los nuevos MacBook Pro

Apple lanza una nueva actualización adicional de macOS High Sierra 10.13.6 para los nuevos MacBook Pro
9 Comentarios
Publicidad

He aquí algo que no nos esperábamos: Apple ha lanzado una segunda actualización suplementaria de macOS High Sierra 10.13.6, específicamente orientada a todos los propietarios de los nuevos modelos de MacBook Pro presentdos este verano. Todos los que tengáis una de estas máquinas podéis actualizar desde ya mismo usando la Mac App Store.

La compañía ya lanzó una primera actualización suplementaria de macOS High Sierra 10.13.6 para solucionar el problema del thermal throttling, pero parece que hacía falta pulir todavía más el trabajo hecho. De todas formas, Apple no ha detallado los motivos por los cuales ha lanzado este segundo parche.

Aquí no estamos hablando de ninguna versión beta, así que lo recomendado es que si tienes uno de los nuevos MacBook Pro es que actualices lo antes posible. Si tienes otro Mac no tienes que hacer absolutamente nada, la actualización ni siquiera te aparecerá en tu Mac App Store.

Probablemente esta sea la última actualización de macOS High Sierra antes de la llegada de macOS Mojave, su sucesor, que debería estar entre nosotros dentro de unas tres o cuatro semanas si Apple no rompe su patrón de lanzamientos.

En Applesfera | MacBook Pro 2018 y el problema del Thermal Throttling explicado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio