Compartir
Publicidad

Apple lanza una actualización de la segunda beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores

Apple lanza una actualización de la segunda beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores
3 Comentarios
Publicidad

A principios de esta semana la firma de Cupertino lanzó la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.4, y justo hace unas horas publicó una actualización de dicha beta. De esta manera, la segunda beta original fue etiquetada bajo el nombre '17E150f', mientras que la versión más reciente lleva como nombre 17E150g.

De acuerdo a 9to5Mac, aun no está claro por qué Apple decidió lanzar una versión actualizada de la segunda beta de macOS High Sierra 1o.13.4, y hasta ahora no ha habido ningún error importante en esta versión, por lo que tendremos que esperar para conocer con certeza de qué se trata esta actualización.

Como ya saben, si son desarrolladores y ya tienen la segunda beta instalada en sus Mac, podrán encontrar la más reciente actualización dirigiéndose a la App Store del ordenador. Si todavía no la han instalado y son desarrolladores registrados, pueden dirigirse al portal para desarrolladores de Apple para descargar la actualización en su totalidad.

Novedades beta macOS High Sierra 10.13.4

Tal y como les comentábamos hace unos días, recientemente se ha descubierto que la beta de macOS High Sierra 10.13.4 avisa al usuario cada vez que éste intenta arrancar una aplicación de 32 bits. Aunque el programa se inicia sin problemas tras dicho anuncio, el desarrollador tiene claro que debe actualizar su plataforma cuanto antes para que eso no siga ocurriendo en el futuro.

En Applesfera | Quien avisa no es traidor: macOS 10.13.4 delata las aplicaciones de 32 bits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio