Compartir
Publicidad

Apple no se olvida de Yosemite y lanza una beta de su versión 10.10.5

Apple no se olvida de Yosemite y lanza una beta de su versión 10.10.5
18 Comentarios
Publicidad

Apple está trabajando a fondo con las betas para desarrolladores y públicas de OS X El Capitan, pero eso no significa que OS X Yosemite esté ya olvidada por los equipos de Cupertino. La compañía ha lanzado la primera beta de OS X Yosemite 10.10.5, disponible para toda la comunidad de programadores.

De todas formas, entramos en una época en la que las versiones beta del OS X actual se centrarán ya sobretodo en optimizar su rendimiento y su estabilidad, pocas detalles nuevos veremos ya en Yosemite. De hecho, priorizando ya a El Capitan, es probable que esta beta sea de las últimas que veamos para OS X Yosemite.

Como siempre, todos los desarrolladores pueden descargar esta nueva beta desde el Apple Developer Center o actualizando la beta anterior desde la Mac App Store. Y una vez más, insistimos: no es un sistema estable como para ejecutarlo a diario en nuestro Mac habitual, así que desaconsejamos su instalación si lo único que quieres es curiosear. Paciencia, que de todas formas esta vez pocas novedades habrá.

En Applesfera | La nueva beta de OS X El Capitan revela la posibilidad de un iMac de 21,5" y pantalla 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio