Publicidad

Apple sigue a lo suyo y lanza la cuarta beta de OS X 10.10.4 para desarrolladores y usuarios

Apple sigue a lo suyo y lanza la cuarta beta de OS X 10.10.4 para desarrolladores y usuarios
3 comentarios

Publicidad

Una, dos, tres... y ahora cuatro. Últimamente todas las noticias son filtraciones sobre lo que nos espera en la WWDC, pero en Cupertino no se distraen y siguen trabajando en las betas de las versiones más inmediatas. OS X 10.10.4 ya tiene su beta 4 (build 14E26a), tanto para la comunidad de desarrolladores como para los que se apuntaron en la beta pública.

En esta beta, de momento, no tenemos grandes cambios ni actualizaciones que hayan sido destacadas por Apple. En las notas del lanzamiento hay las clásicas mejoras de estabilidad y seguridad, lo cual también puede sugerir que el trabajo ya se está centrando en pulir los últimos detalles antes de que la actualización aparezca de forma oficial y estable.

¿Cuando? Pues eso no lo sabemos. Pero a una semana escasa de la WWDC quizás quieran tener alguna novedad menor lista para animar al personal. Como siempre, podéis actualizar esta beta desde la misma Mac App Store siempre que estéis apuntados a la beta pública o forméis parte del programa de desarrolladores.

Si sois aventureros, esta beta os puede dar acceso a las próximas novedades que Apple prepara para su OS X. Pero cuidado: estamos hablando de una versión en pruebas e inestable que no deberíais instalar y usar a diario como sistema principal.

En Applesfera |  Todo lo que OS X puede compartir fácilmente y en qué puede ayudarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios