Compartir
Publicidad

¡Tenemos nueva beta! Apple lanza OS X 10.10.4 Yosemite para los desarrolladores

¡Tenemos nueva beta! Apple lanza OS X 10.10.4 Yosemite para los desarrolladores
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cosas dentro de Cupertino están cambiando, no quieren más errores con su software y para ello están decididos a lanzar cuantas betas sean necesarias para pulir sus operativos. Así que a sólo una semana de haberse lanzado la versión final de OS X 10.10.3 Apple ha decido publicar para el canal de desarrolladores la primera beta de OS X 10.10.4.

Esta primera beta es identificada bajo el build 14E7f y ya está disponible dentro de la web de desarrolladores de Apple donde hasta el momento no se han reportado novedades destacables, por lo que habrá que esperar a que más gente lo instale y así conocer todo lo que viene a solucionar esta nueva actualización de OS X Yosemite.

Pero esta beta no llega sola, ya que Apple también ha liberado una actualización complementaria para OS X 10.10.3.

Actualización complementaria para OS X 10.10.3

Si tenemos activadas las actualizaciones automáticas ya nos habremos dado cuenta que Apple ha lanzado una actualización complementaria para OS X 10.10.3. Con ella, tal y como se describe, se soluciona un problema con el driver de vídeo que impedía arrancar el Mac cuando se utilizaban ciertas aplicaciones de captura de vídeo.

El motivo de los errores se debe a algunos cambios realizados por Apple para mejorar el rendimiento de sus equipos a nivel gráfico. Claro que no estaba de todo correcto y provocó esos errores que ahora deben quedar solucionados. Si por alguna razón no les ha saltado dicha actualización, sólo hay que ir a la Mac App Store y en el apartado Actualizaciones aparecerá.

Captura De Pantalla 2015 04 16 A Las 16 35 32

Estas actualizaciones llegan sólo dos días después de que Apple lanzará la primera beta de iOS 8.4 donde se incluye el gran rediseño de la app Música. Así que como vemos Apple está pisando el acelerador y sus dos operativos están desde hace tiempo a un ritmo similar de actualizaciones lo cual es de agradecer ya que las últimas versiones presentadas han dado muy buenos resultados.

Más información | Canal de Desarrolladores de Apple
Imagen de portada | henriiqueprado
En Applesfera | Llega la primera beta de iOS 8.4 y el nuevo servicio de música de Apple se acerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio