Compartir
Publicidad

Consigue todas las betas de OS X sin ser desarrollador gracias a este pequeño truco

Consigue todas las betas de OS X sin ser desarrollador gracias a este pequeño truco
9 Comentarios
Publicidad

Bueno, más que un truco es un comando de terminal que nos permitirá tener acceso a todas las betas oficiales lanzadas para OS X, sin necesidad de tener una cuenta de desarrollador o estar inscritos en el programa de beta pública de Apple.

Este comando lo que hace es indicar al sistema que busque actualizaciones no sólo en las versiones disponibles para el público en general, sino también dentro de los canales beta, teniendo así acceso a las versiones preliminares de las futuras actualizaciones de OS X.

El mecanismo es de lo más sencillo y no requiere conocimientos avanzados, sólo necesitan abrir el Terminal e introducir el siguiente comando tal y como está escrito, después de esto se nos solicitará nuestra contraseña de administrador y listo.

sudo defaults write /Library/Preferences/com.apple.SoftwareUpdate CatalogURL https://swscan.apple.com/content/catalogs/others/index-10.10beta-10.10-10.9-mountainlion-lion-snowleopard-leopard.merged-1.sucatalog.gz

Ahora ya podremos abrir la Mac App Store y en la sección de actualizaciones veremos como nos aparece la última beta disponible dependiendo de la versión del sistema operativo que tengamos instalada.

Beta Yosemite

Cabe destacar que esta operación conlleva un riesgo, ya que instalar versiones beta del operativo nos puede ocasionar fallos o pérdida de información, por lo que se recomienda que si desean instalar alguna beta en su ordenador principal lo hagan después de crear un respaldo de su información. Además de que todo esto es bajo su propio riesgo.

Vía | MacRumors Forums
En Applesfera | La versión 10.10.2 de OS X Yosemite recibe una tercera beta para desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio