Compartir
Publicidad

La versión 10.10.2 de OS X Yosemite recibe una tercera beta para desarrolladores

La versión 10.10.2 de OS X Yosemite recibe una tercera beta para desarrolladores
44 Comentarios
Publicidad

Betas, betas y más betas... y es que al parecer en Cupertino no quieren que vuelva a suceder lo que todos ya conocemos, por ello estamos viendo el lanzamiento constante de versiones beta, con la cuales esperan recibir una importante retroalimentación por parte del canal de desarrolladores.

En esta ocasión, lo que será la segunda gran actualización para OS X Yosemite, la 10.10.2, recibe una tercera beta para el canal de desarrolladores a sólo una semana de que se liberara la segunda, pasando en esta ocasión al build 14C81f pero ahora sí, a diferencia de las anteriores, se especifica cuales son los puntos que mejora esta actualización.

Esta nueva versión se centra en mejorar el desempeño y los fallos presentados principalmente en Mail, VoiceOver y sobre todo la conexión WiFi que tantos dolores de cabeza le ha traído tanto a consumidores como a quienes administran los foros de soporte en Apple. Con esta tercera beta ya deberíamos estar cerca del lanzamiento público en las próximas semanas, a menos que aún haya cosas que pulir y veamos una cuarta beta.

En Applesfera | Apple envía a los desarrolladores la segunda beta de OS X Yosemite 10.10.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio