Compartir
Publicidad

Diferencias entre los símbolos de arranque de Mac OS X

Diferencias entre los símbolos de arranque de Mac OS X
13 Comentarios
Publicidad

A la hora de detectar un fallo en el arranque de cualquier equipo Mac OS X, el sistema tiene una forma bastante simple de mostrarnos dichos fallos de forma visual y sin necesidad de complicados mensajes de texto que nadie entiende.

En concreto existen dos símbolos diferentes para mostrar los dos mensajes de error más típicos a la hora de arrancar un Mac con problemas. Dichos iconos son:

  • Símbolo de una carpeta con interrogante. Dicho mensaje se muestra cuando el booter del sistema es incapaz de iniciarse, de forma que nuestro equipo no puede encontrar en el HD los archivos necesarios para iniciar el inicio del sistema.
  • Símbolo de prohibido. Suele aparecer más tarde y en este caso el mensaje de error se muestra cuando una vez encontrado el Booter, dicho archivo se encuentra corrupto y nuestro equipo no puede continuar con la secuencia de arranque del equipo.

Dos sencillos trucos para detectar que le pasa a nuestro Mac cuando no conseguimos arrancarlo. Recuerda además que en el segundo, Phohibido, puedes intentar solucionarlo iniciado el Mac en modo “safe boot”.

En Applesfera | ¿Qué es el POST de Mac OS X? | Explicación de la secuencia de arranque de un Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos