Publicidad

Ya está disponible la tercera beta de macOS Catalina 10.15.3 para desarrolladores

Ya está disponible la tercera beta de macOS Catalina 10.15.3 para desarrolladores
4 comentarios

La compañìa de la manzana liberó en las últimas horas la tercera versión beta de macOS Catalina 10.15.3 para desarrolladores. Este movimiento ocurre una semana después de sembrar la segunda versión beta de este sistema operativo, y más de un mes después de lanzar la actualización macOS Catalina 10.15.2.

La nueva versión beta de macOS Catalina‌‌ se puede descargar utilizando el mecanismo de Actualización de software en las 'Preferencias del sistema', después de instalar el software adecuado desde el Centro de desarrolladores.

Por el momento no se tiene claridad sobre qué novedades traerá la tercera actualización de ‌macOS Catalina‌, pero probablemente se centrará en mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y correcciones de errores que no se pudieron abordar en la actualización de ‌macOS Catalina‌ 10.15.2.

Las novedades que traerá macOS 10.15.3

Macbook Pro

Entre las novedades que traerá la actualización final de macOS Catalina 10.15.3 se encuentra la llegada de un nuevo "Modo Pro" a las Mac de Apple. Según les comentamos recientemente, el Modo Pro parece ser una configuración opcional que anula los límites de velocidad del ventilador y las restricciones de ahorro de energía para mejorar el rendimiento.

De acuerdo al código de la versión beta de macOS 10.15.3, con dicho modo las aplicaciones "pueden funcionar más rápido", pero la duración de la batería podría disminuir y el ruido del ventilador podría aumentar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios