Publicidad

Vuelven las betas: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS ya tienen la segunda beta disponible en sus últimas versiones

Vuelven las betas: iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS ya tienen la segunda beta disponible en sus últimas versiones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de el parón por Navidad en Cupertino han vuelto a su ritmo habitual de lanzamientos y desarrollo con la llegada de las nuevas betas. Apple acaba de publicar la segunda beta de iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1, casi un mes después de que llegase la primera beta y de momento tan sólo para desarrolladores.

Corrección de errores en Límites de Comunicación

Por ahora no ha sido posible determinar si esta nueva beta trae algún cambio significativo. Lo que sí sabemos es que la primera beta de estas nuevas versiones corregían un error en Limites de Comunicación en Ajustes, un error mediante el cual era posible saltarse los límites por parte de los menores, como ya vimos en su momento.

F6a7c640 9b11 447c Bee8 A77a39c13fbb

Esta nueva beta probablemente siga puliendo Límites de Comunicación, ya que no se esperan mayores cambios en la versión 13.3.1 al ser una versión menor. Los principales cambios del sistema operativo los tuvimos con iOS 13.3 u iPadOS 13.3, probablemente si vuelven a darse cambios drásticos será en iOS 13.4

La segunda beta de iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 se puede descargar desde una cuenta de desarrollador gracias al perfil disponible en el portal para desarrolladores de Apple. Con este perfil instalado en los dispositivos compatibles se podrá descargar la versión beta. Si se dispone de la beta 1 de iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 o de betas anteriores, la actualización aparecerá automáticamente.

También macOS, watchOS y tvOS

Además de iOS 13.3.1 y iPadOS 13.3.1 desde Apple han actualizado también las versiones beta de macOS Catalina 10.15.3, watchOS 6.1.2 y tvOS 13.3.1 a una segunda beta. Los cambios, una vez más, son ínfimos y sin apenas diferencias visibles para el usuario. Se trata de versiones menores de los sistemas operativos por lo que todo se centra en corregir errores y mejorar el rendimiento.

Los cinco sistemas operativos se actualizarán dentro de unas cuantas semanas, cuando Apple haya publicado varias betas más y pueda comprobar que no hay errores importantes de cara al usuario.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios