Compartir
Publicidad

Lee correos sin abrir Mail en CoverFlow

Lee correos sin abrir Mail en CoverFlow
11 Comentarios
Publicidad

CoverFlow puede ser una manera muy visual de ver tus archivos navegando a través de ellos con la bola de desplazamiento de tu Mighty Mouse. Pero como casi todo en Mac OS X, si te pones a investigar sobre ello encuentras infinidad de detalles que amplían sus posibilidades.

Puedes buscar entre todos tus correos electrónicos sin necesidad de abrir la aplicación Mail, simplemente combinando Spotlight con CoverFlow. Para ello iniciaremos una búsqueda en Spotlight y pulsaremos la opción de "Mostrar todo". En la ventana del Finder que se nos abrirá, vemos que en la parte superior derecha de la misma hay un botón con un "+" dentro de el, justo debajo del campo de texto de Spotlight. Al pulsarlo se nos abrirá inmediatamente debajo un criterio de búsqueda, "Clase es Cualquiera".

Pulsando en el desplegable de "Cualquiera" elegiremos la última opción "Otra". En el recuadro de texto que nos aparecerá a continuación, escribiremos "Mensaje de correo", ahora podremos introducir cualquier palabra clave en el recuadro de texto de Spotlight de la ventana de Finder, que nos permitirá ver y navegar a través de CoverFlow todos los mensajes de correo que se ajusten a la búsqueda que estés realizando.

Vía | Mac OS X Hints

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos