Publicidad

OS X El Capitan ya tiene disponible su quinta beta pública

OS X El Capitan ya tiene disponible su quinta beta pública
34 comentarios

Publicidad

Apple ha lanzado esta tarde la quinta beta pública de OS X El Capitan, versión sucesora de OS X Yosemite que llegará en pocas semanas. Lo hace dos semanas después de la cuarta beta, recuperando el ritmo normal de actualizaciones que se rompió con sólo seis días de separación después de la tercera. El número de build es el 15A262c.

Como siempre, no hay demasiadas novedades concretas: simplemente sabemos que se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento, lo que significa que en Cupertino siguen puliendo los fallos a medida que recibe el feedback de todos los que están probando el sistema (y descubriendo algún que otro nuevo Mac en él).

Como siempre, deciros que estamos ante una versión inestable y con fallos. Por mucho que sea una beta pública OS X El Capitan sigue siendo un sistema pensado para pruebas, y por lo tanto no debería instalarse en ordenadores de uso diario. Todos los valientes que lo hayáis hecho, podéis actualizar a esta nueva beta a través de la Mac App Store (parece que han retirado la actualización momentáneamente, pero debería volver de nuevo en cualquier momento).

En Applesfera | Con ustedes, el nuevo fondo de escritorio de OS X El Capitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios