Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra forma de activar Exposé desde el teclado

Otra forma de activar Exposé desde el teclado
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


Exposé es una de las características más útiles de Mac OS X, con un simple vistazo podemos seleccionar la ventana que nos interese independientemente del numero que tengamos abiertas.

Hasta ahora los métodos que conocía eran: usar la tecla F9 o F10, definidas por defecto y que permiten hacer Exposé de la aplicación activa o de todas las aplicaciones; hacer uso de las esquinas activas o hacer clic izquierdo y dejarlo pulsado sobre el icono de la aplicación en el Dock.

Pues bien, hay otro método para hacer Exposé de la aplicación que queramos. Para ello lo primero es pulsar la combinación de teclas Comando + Tabulador, nos mostrará todas las aplicaciones activas y pulsando Tabulador podremos desplazarnos hacia la derecha o Tabulador + Mayusculas nos desplazaremos hacia la izquierda. Una vez sobre la aplicación que queremos hacer Exposé, sin soltar la tecla Comando pulsamos la flecha de dirección hacia arriba o hacia abajo.

Una vez lanzado, con las propias flechas de dirección podremos movernos por toda las ventanas disponible y una vez seleccionada pulsamos la tecla intro.

Vía | UsingMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos