Publicidad

Pocas dudas quedan: a Apple se le vuelven a escapar menciones a un “macOS” en su web oficial

Pocas dudas quedan: a Apple se le vuelven a escapar menciones a un “macOS” en su web oficial
12 comentarios

Publicidad

Después de ver ayer cómo todas las novedades del año referentes a la App Store se adelantaron a la keynote de la WWDC del próximo lunes y con John Gruber revelando que Phil Schiller le confirmó que se hizo para poder tener más tiempo en el evento, queda claro que Apple tiene una agenda muy completa de sorpresas. Y una de ellas parece ser, con mucha seguridad, novedades en OS X.

Algún responsable de la web de Apple ha cometido un desliz y ha mencionado de nuevo un "macOS" en la página, concretamente en la sección donde se explican las nuevas comisiones de la App Store reveladas ayer. Es la segunda vez que pasa, y esta vez han puesto "macOS" con la M en minúscula a diferencia de la primera vez que lo hicieron con mayúscula.

Si han confundido el nombre dos veces, no puede ser una coincidencia

El "error" ha ha sido corregido y en la web podemos volver a leer "OS X", pero en MacRumors tuvieron tiempo de poder hacer la captura de pantalla que podéis ver arriba. Hay que decir que no podemos confirmar al 100% que macOS vaya a ser el nuevo nombre del sistema operativo de los Mac, pero que haya ocurrido un desliz así dos veces no nos deja mucho lugar a dudas.

Lo veremos todo en la keynote del lunes que viene por la tarde, que por supuesto cubriremos al minuto en Applesfera. A medida que sepamos más cosas seguiremos informando.

En Applesfera | Nuevo rediseño de iTunes para Mac en la WWDC y el adiós a las descargas de canciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir