Publicidad

Nuevo rediseño de iTunes para Mac en la WWDC y el adiós a las descargas de canciones

Nuevo rediseño de iTunes para Mac en la WWDC y el adiós a las descargas de canciones
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como diría el profesor Farnsworth de Futurama: "¡Buenas noticias, chicos!" A menos de una semana de la conferencia de desarrolladores de Apple, hay un nuevo rumor que gira alrededor de iTunes para Mac. El origen del rumor es Digital Music News, una publicación centrada en el sector musical. Según la noticia, durante el próximo WWDC veremos varias novedades relacionadas con iTunes.

La primera novedad es un nuevo rediseño de iTunes para Mac. Algo que solo puede verse como un nuevo rayo de esperanza para que Apple divida de una vez por todas la app en varias partes. Según Digital Music News, veremos un iTunes mucho más simplificado que eliminaría las quejas sobre este software.

Un rediseño de iTunes al completo

1366 2000 1

Hace unas semanas vimos otro rumor similar que afirmaba que veríamos un rediseño de Apple Music en iOS. Este nuevo esfuerzo sería un intento por crear una versión más simplificada e intuitiva que la actual, aplacando las críticas que recibió la compañía con su lanzamiento. De confirmarse ambas noticias estaríamos ante la segunda gran actualización de iTunes para Mac en los últimos años y de Apple Music, tan solo un año después de su lanzamiento.

Apple estaría planeando el mayor rediseño de sus plataformas musicales en Mac e iOS

Los rumores acerca de las intenciones de Apple y las descargas de iTunes también se han redoblado. Digital Music News vuelve a afirmar que Apple se estaría preparando en este rediseño para poder "extraer" la parte de descargas de música más fácilmente en un futuro. Aunque aquí, Mark Gurman ha vuelto al escenario para desmentir esta noticia desde Twitter. O al menos, Gurman afirma que no está "aún" en los planes de Apple.

Lo que sí ha confirmado Gurman, que abandonó 9to5mac hace unos días para fichar por Bloomberg, es que durante la WWDC veremos ese rediseño de iTunes para Mac junto al de Apple Music. Dentro de cinco días aldremos de dudas.

En Applesfera | Hemos probado Apple Music en Android: así es la primera beta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir