Publicidad

Apple añadirá a finales de abril algunos MacBook Air y MacBook Pro a su lista de productos vintage

Apple añadirá a finales de abril algunos MacBook Air y MacBook Pro a su lista de productos vintage
22 comentarios

La compañía de la manzana informó a través de un memorando interno, obtenido por MacRumors, que a finales de abril incluirá un total de cinco ordenadores portátiles en su lista de dispositivos vintage, que incluye todos aquellos productos que tras pasar un periodo de tiempo de su vida, son declarados obsoletos y por lo tanto dejan de recibir cualquier tipo de soporte.

En esta oportunidad, Apple incluirá dos MacBook Air de 2013, los dos MacBook Air que presentó en 2014 y el MacBook Pro que lanzó también en 2014.

La actualización de la lista de productos vintage ocurrirá casi un mes después de que la firma de Cupertino presentara oficialmente el nuevo MacBook Air (2020) que reemplaza el teclado mariposa con un Magic Keyboard, y que se caracteriza por tener Touch ID, el doble de almacenamiento y un rendimiento de gráficos hasta un 80% más rápido, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de las actividades diarias y jugar todos los títulos sin inconvenientes

¿Por qué se cataloga a un producto como obsoleto?

MacBook Air

En su sitio web oficial, la firma de Cupertino asegura que los productos obsoletos son aquellos que dejaron de fabricarse hace más de cinco años. De igual manera, Apple asegura que los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos.

Si bien los productos antiguos anteriormente no eran elegibles para el servicio, la firma dice que los Macs antiguos siguen siendo elegibles para el servicio de hardware en las tiendas Apple, y los proveedores de servicios autorizados de Apple, pero solo si las piezas de reparación están disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios