Publicidad

Apple investiga el problema de sonido de los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas, la solución viene en camino

Apple investiga el problema de sonido de los nuevos MacBook Pro de 16 pulgadas, la solución viene en camino
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino está investigando un problema de sonido emergente que han reportado algunos usuarios del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, y aseguró que planea implementar una solución en futuras actualizaciones de software.

El sitio web MacRumors obtuvo tuvo acceso a un memorando interno de Apple, en el que la compañía dice lo siguiente: "Al usar Final Cut Pro X, Logic Pro X, QuickTime Player, Música, Películas u otras aplicaciones para reproducir audio, es posible que los usuarios escuchen un sonido proveniente de los altavoces después de que la reproducción haya finalizado. Apple está investigando el problema. Se planea una solución en futuras actualizaciones de software", indicó Apple.

La compañía también solicitó en el documento no configurar el servicio ni reemplazar los computadores de los usuarios, ya que este es un problema relacionado con el software del equipo.

Un inconveniente que se solucionará con una próxima actualización

mbp

Poco después del lanzamiento de la MacBook Pro de 16 pulgadas el mes pasado, algunos clientes comenzaron a expresar sus inquietudes sobre el problema del sonido en foros como el de MacRumors, Apple Support Communities o Reddit. La causa exacta no está clara, pero Apple asegura que es un problema de software, no uno de hardware.

Pese a que Apple liberó la cuarta versión beta de macOS Catalina 10.15.2 para que los desarrolladores en las últimas horas, dicha versión no contaba con la solución a este inconveniente, por lo que se espera que una próxima actualización que se despliegue a todos los usuarios implemente la cura a este problema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios