Compartir
Publicidad

Apple reduce la lista de MacBook Pro que acepta para reparar problemas gráficos

Apple reduce la lista de MacBook Pro que acepta para reparar problemas gráficos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Puede que lo recuerdes: Apple inició hace unos años un programa de reparación para algunos modelos de MacBook Pro que mostrasen problemas gráficos en la pantalla. La compañía asumía así un defecto y lo reparaba sin coste para el cliente si ese ordenador se había comprado en ciertas fechas.

Pues ahora Apple ha reducido la cantidad de ordenadores aptos para ese programa de reparación, eliminando de la lista todos los modelos de MacBook Pro fabricados en 2011. De hecho ahora sólo se aceptarán los MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla retina si son los modelos de mediados de 2012 o principios de 2013.

Si tienen menos de 4 años desde su compra, tienes derecho a reparación

Portada

Si tienes una de estas dos generaciones de MacBook Pro y éstas presentan problemas gráficos en la pantalla, puedes acudir a la web del programa de reparaciones de Apple para comprobar si tienes derecho a una reparación sin coste. Ten en cuenta que también depende de que hayas comprado el ordenador hace menos de cuatro años.

¿Significa eso que Apple no reparará los MacBook Pro más antiguos que tengan este problema? No, los seguirá reparando, pero tendrás que pagar el coste de esa reparación de tu bolsillo. El programa lleva activo desde febrero de 2015, así que tiempo ha habido para poder solicitarlo.

En Applesfera | Algunos usuarios reportan sonidos raros en sus MacBook Pro 2016 de 15 pulgadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos