Compartir
Publicidad

La FCC registra un nuevo modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas que debería llegar próximamente

La FCC registra un nuevo modelo de MacBook Pro de 13 pulgadas que debería llegar próximamente
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no todo van a ser rumores del iPhone este verano. La Comisión Federal de Comunicaciones estadounidense (o FCC) ha registrado hoy un nuevo modelo de MacBook Pro, según hemos podido leer en 9to5Mac. El portátil cuenta con una pantalla de 13 pulgadas y el número de modelo A2159.

Ese número de modelo también ha aparecido en la base de datos del mercado euroasiático, concretamente hace tres semanas, junto a números para otros seis modelos de MacBook Pro que aún no han salido a la venta (y eso que en mayo vimos una renovación de los componentes de la gama). El hecho que ya estemos hablando de la FCC significa que su lanzamiento sería más pronto que tarde.

¿Llegan los 32 GB de memoria RAM a las 13 pulgadas?

Fcc Macbook Pro

Por las esquemáticas que podemos ver en el documento de la FCC tiene pinta que estemos delante de otra renovación menor de los MacBook Pro, nada de ese misterioso modelo de 16 pulgadas o el que esté recibiendo más consejos de la mano del Pro Workflow Team de Apple.

Hace pocos días vimos un rumor en el que se hablaba de nuevos procesadores en los MacBook Pro de 13 pulgadas y los MacBook Air en septiembre, así que quizás este sea el MacBook Pro con un procesador Intel renovado. Esa renovación también abre la posibilidad que el MacBook de 13 pulgadas pueda tener hasta 32 GB de memoria RAM.

Será cuestión de esperar, pero de momento las pistas apuntan a que los nuevos iPhone no van a ser la única novedad que veremos a finales de este verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio