El MacBook Air es el portátil más vendido del mundo. Y ahora Apple lo ha hecho aún mejor

El MacBook Air es el portátil más vendido del mundo. Y ahora Apple lo ha hecho aún mejor
27 comentarios

Si bien los rumores ya vaticinaban algo de hardware entre las novedades de la WWDC 2022, las dudas se despejaron cuando vimos el cierre de la tienda online. Y vaya si llegó hardware, lo hizo por todo lo alto. Apple presentó ayer el nuevo MacBook Air con chip M2.

Un portátil que ahora es mucho más interesante

Un nuevo MacBook Air totalmente rediseñado que va más allá del chip M1. Un ordenador que viene para mejorar el portátil líder mundial en ventas, siendo más potente, fino, con una pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas, cámara FaceTime HD a 1080p, sistema de audio de cuatro altavoces, batería con hasta 18 horas de autonomía y cargador MagSafe.

"Nos alegra integrar nuestro nuevo chip M2 en los dos portátiles más populares del mundo: el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas», ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. «El MacBook Air, que se ha rediseñado en torno al chip M2, es más fino, rápido y ligero, tiene una pantalla más grande, una cámara mejor y autonomía para un día entero, y está disponible en cuatro elegantes acabados. Crear un portátil con un diseño sin ventilador tan fino y ligero que reúna esta combinación de rendimiento y prestaciones solo es posible con los chips de Apple. El M2 se ha integrado también en el MacBook Pro de 13 pulgadas para mejorar aún más nuestro portátil profesional más ligero con un rendimiento increíble, aceleración ProRes, hasta 24 GB de memoria y autonomía de hasta 20 horas".
Apple Wwdc22 Macbook Air Keyboard 220606 Big Jpg Medium 2x

El nuevo MacBook Air llega en cuatro colores, como podemos ver en nuestro primer contacto: plata, gris espacial, medianoche y blanco estrella. Y se suma a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, así como al nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con M2 recién presentado, para completar la familia MacBook.

El MacBook Air es el portátil más venido del mundo por varios motivos. Sus prestaciones y el equilibrio entre coste/resultados son dos de ellos. Con esta actualización, Apple pone al día un ordenador destinado al éxito. Gracias a la mayor potencia del M2, con una cámara mejor, con una pantalla mayor y un diseño totalmente renovado, estamos ante un MacBook Air muy interesante.

Podemos hacernos con un MacBook Air en el sitio web de Apple partiendo de los 1.519 euros para una configuración con CPU y GPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Mientras, si preferimos el modelo con GPU de 10 núcleos y 512 GB de almacenamiento el precio ascenderá a 1.869 euros. En ambos casos la disponibilidad para el pedido dará comienzo el mes que viene.

Más información | Apple

Temas
Inicio