Publicidad

El MacBook Pro podría ser presentado mañana, según Mark Gurman

El MacBook Pro podría ser presentado mañana, según Mark Gurman
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores cada vez afinan más, y eso sólo significa que estamos cerca de ver novedades. Después de la pista de un lanzamiento del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas para esta semana, ahora Mark Gurman afina su puntería y dice que podríamos ver este nuevo ordenador para mañana mismo.

Se lanzaría sin grandes parafernalias, con una nota de prensa en la web de Apple y con algunos medios ofreciendo ya sus primeras impresiones después de haber probado la máquina durante un día bajo un embargo estricto. Lo más pesimista sería un lanzamiento el jueves, junto con esas primeras impresiones.

Algunos medios ya podrían tenerlo en sus manos

Sobre los detalles no hay nada aclarado: se rumoreaba que íbamos a ver el retorno de un teclado con mecanismo de tijera, pero una fotografía filtrada mostraba unas teclas muy parecidas a las que tenemos actualmente con el mecanismo de mariposa. Lo que sí cambiaría es que la tecla ESC y el sensor Touch ID se independizarían de la Touch Bar.

Se espera que el lanzamiento sea a media tarde en Europa, cuando sean las 9 o las 10 de la mañana en California y mediodía en México. Estaremos atentos a cualquier sorpresa que podamos ver junto con el lanzamiento de ese nuevo MacBook Pro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir