Publicidad

Un nuevo MacBook Pro de 14,1 pulgadas podría reemplazar el modelo de 13, según Ming-Chi Kuo

Un nuevo MacBook Pro de 14,1 pulgadas podría reemplazar el modelo de 13, según Ming-Chi Kuo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ming-Chi Kuo vuelve a las andadas. A pesar de los problemas de logística que el coronavirus está provocando, el analista ha lanzado una lista de novedades que predice veremos antes de que finalice este año. Son seis dispositivos, que incluirían pantallas miniLED de nueva generación.

La novedad principal sería un MacBook Pro de 14,1 pulgadas, que reemplazaría los modelos de 13 pulgadas actuales del mismo modo que el modelo de 16 pulgadas ha reemplazado el de 15. El portátil conservaría su tamaño, pero los marcos se reducirían para albergar la pantalla de mayor tamaño. Y por supuesto, el teclado pasaría a tener las teclas de los Magic Keyboard.

Un nuevo iMac Pro llegaría a finales de año

iMac Pro

Después tendríamos una renovación importante de la gama iPad: los modelos de 10,2 pulgadas, el mini de 7,9 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas adoptarían también esa tecnología mini-LED. Curiosamente, no se mencionan ni el iPad Air ni el iPad Pro de 11 pulgadas. También tendríamos una actualización del iMac Pro hacia el cuarto trimestre del año, dejando así este sobremesa profesional sin refrescar durante tres años.

Todo esto se lanzaría a lo largo del año, repartido en varias fechas. Kuo no menciona qué fechas pueden ser estas, pero otras fuentes ya llevan diciendo que podríamos ver un evento de Apple (o un lanzamiento a secas para evitar contagios del coronavirus) en cuestión de semanas. Serán días de agudizar nuestra atención hacia nuevos rumores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios