Nuevos MacBook Pro el mes que viene: los proveedores ya se están preparando según DigiTimes

Nuevos MacBook Pro el mes que viene: los proveedores ya se están preparando según DigiTimes
12 Comentarios

Aún estamos saliendo de una semana repleta de novedades y ya hay rumores sobre lo que se viene, y no va a tardar en venir. DigiTimes informa que los proveedores están reduciendo el ritmo de producción de los modelos actuales de Mac en anticipo a nuevos modelos que van a llegar próximamente.

Octubre es el mes para los Mac y los iPad

Esto encaja muy bien con las pistas que tenemos de un próximo evento de Apple para octubre, ya bastante tradicional durante los últimos años, enfocado a los Mac y a los iPad. Podríamos llegar a ver una nueva generación de los MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max.

Además de eso también hay mucha expectación por el esperado iMac de pantalla grande, el nuevo Mac mini con chip M2 o el Mac Pro con un nuevo chip que superaría en rendimiento a todo lo que hemos visto hasta ahora. Y desde el frente de los iPad tenemos ese modelo estándar de décima generación y los nuevos iPad Pro que pueden adoptar el chip M2.

Hay pues una buena cantidad de rumores para que una próxima keynote no sea precisamente floja. Habrá que esperar a que haya nuevas pistas, pero si el evento se celebra realmente en octubre deberíamos tener la confirmación oficial publicada en cuatro semanas como mucho.

Temas
Inicio
Inicio