Compartir
Publicidad

Los AirPods 2 llegarán con carga rápida y un revestimiento similar al del Apple Pencil 2

Los AirPods 2 llegarán con carga rápida y un revestimiento similar al del Apple Pencil 2
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de los AirPods de segunda generación cada vez suena más fuerte. Según ha podido saber Applesfera, para el próximo 29 de marzo se espera una renovación de uno de los accesorios más queridos de Apple. Sin embargo, las novedades exactas de lo que traerán es algo que no se conoce al completo. Esperamos carga inalámbrica, algo que ya dejó Apple entrever en septiembre de 2017, pero... ¿y carga rápida?

Un nuevo rumor asegura que los AirPods con carga inalámbrica que presentará Apple traerán carga inalámbrica compatible con el estándar Qi. Este estándar es el mismo que utiliza Apple para sus iPhone y el mismo que utiliza prácticamente el resto de la industria. En otra palabras, los AirPods con carga inalámbrica no ofrecerán problemas para cargarlos con cualquier base de carga de terceros.

Airpods

La novedad sin embargo la encontramos en la carga rápida. Actualmente los AirPods con unos 15 minutos de carga ofrecen de nuevo unas 3 horas de uso, es decir, algo más de la mitad de su carga en 15 minutos. Según el rumor, la nueva generación permitirá cargar al completo los AirPods en 15 minutos. Lo cierto es que me cuesta creer esto, pues una carga completa en tan poco tiempo es muy difícil de conseguir, más aún en un dispositivo tan pequeño. No obstante, no sería nada extraño ver reducir los 15 minutos actuales a unos 10 minutos de carga a cambio de 3 horas de escucha.

Un acabado mate con mejor agarre

Se espera también de estos nuevos AirPods una mejora en el revestimiento de los mismos. Esto en realidad no es algo nuevo, ya se dejó caer hace unas semanas, aunque una vez más, de una dudosa fuente. La idea sería utilizar un revestimiento más antideslizante para evitar que se caigan fácilmente de los oídos. Actualmente los AirPods cuentan con un acabado brillante que le otorga un deslizamiento mayor que el que encontramos en otros productos de Apple.

Pencil

Según indica la fuente, Apple estará pensando en utilizar el mismo material que tenemos actualmente en el Apple Pencil 2. La historia del Apple Pencil parece ser muy similar a la de los AirPods. Una primera generación sin carga inalámbrica y con revestimiento blanco brillante. Una segunda generación con carga inalámbrica y revestimiento blanco mate para mejorar el agarre. Suena lógico verlo en los AirPods también.

Cada vez tenemos más rumores e indicios de una renovación de los AirPods. Es posible que se produzca durante este mes. Apple suele celebrar un evento en marzo cada año, o por lo menos una renovación de su catálogo en la tienda online. Los rumores apuntan a la renovación de los AirPods, nuevos iPad y iPad mini y quién sabe, quizás la llegada de la AirPower. Estaremos atentos.

Vía | Max Weinbach

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio