Publicidad

Los 'AirPods Pro' vendrán en hasta ocho colores distintos para coincidir con los colores de los iPhone, indican desde China

Los 'AirPods Pro' vendrán en hasta ocho colores distintos para coincidir con los colores de los iPhone, indican desde China
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

No paran de generarse rumores alrededor de los AirPods con cancelación de ruido que supuestamente Apple está preparando. Bajo el nombre de 'AirPods Pro' en las últimas semanas hemos visto diferentes rumores acerca de su lanzamiento este mes (difícil ya) e incluso han aparecido supuestas imágenes filtradas del estuche. Ahora un rumor indica que llegará en ocho colores distintos.

Desde China, el medio Economic Daily News augura la llegada de unos 'AirPods Pro' con un nuevo estuche más ancho y en ocho acabados distintos. Generalmente Apple ha apostado por el blanco para sus accesorios, como los actuales AirPods. Ahora parece ser que tendríamos hasta ocho colores a elegir, incluyendo el blanco, el negro, el dorado y un nuevo acabado en verde oscuro como el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

AirPods

Según el medio asiático, Apple planea ponerlos a la venta antes de que acabe el año, para llegar a la temporada de Navidad. De hecho afirman que podrían ser presentados la próxima semana. Hay muchas dudas de esto, si bien tiene su lógica que se presenten previo a Navidad, no hay prueba alguna por parte de Economic Daily News. Respecto a los colores, difícil ver algo que sea distinto al blanco inmaculado que Apple ha utilizado en sus accesorios desde hace años. Pero claro, en la marca Beats sí que hemos visto muchos colores y asemejándolos con los del iPhone.

Las otras características de los 'AirPods Pro'

Además de estos posibles colores, se conocen algunos detalles más de los nuevos auriculares inalámbricos. En teoría van a ser resistentes al agua, puede que no sumergibles pero sí resistentes a salpicaduras y al sudor. Por otro lado, la característica que más se espera de ellos es la cancelación de ruido, algo que podría conseguir tanto con unas almohadillas in-ear como con software propio. Su forma también varía ligeramente, haciendo el auricular más grueso y el palito más corto.

Como hemos visto, han aparecido supuestos estuches de los nuevos 'AirPods Pro' que parecen haber salido de la fábrica de montaje, aunque bien podrían ser maquetas basadas en rumores. Lo mismo ocurre con los fabricantes de fundas que ya tiene preparadas sus fundas, existe el falso mito de que Apple le da las medidas a los fabricantes de accesorios previamente para hacer las fundas. Esto es algo totalmente falso, en muy contadas ocasiones los fabricantes han tenido acceso previo y ha sido para alguna colaboración especial, como la de Logitech con los iPad. Además, la primera norma es no hacerlo público, si un fabricante lo hace es simplemente para llamar la atención creando fundas a partir de rumores.

Veremos estas próximas semanas, de momento lo único realmente certero que tenemos es el icono que ha aparecido en las betas de iOS, donde aparecen unos AirPods con un factor forma distinto a los actuales.

Vía | Economic Daily News

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir