Publicidad

Aparecen nuevas fotos en buena calidad del supuesto estuche de carga de los "AirPods Pro"

Aparecen nuevas fotos en buena calidad del supuesto estuche de carga de los "AirPods Pro"
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores y filtraciones sobre unos nuevos AirPods con más funciones que los actuales y diseño renovado se han incrementado en las últimas semanas. Y lo más interesante es que en las versiones beta de iOS 13.2 hay varias referencias a ellos, como una animación y un icono de unos auriculares nunca antes vistos.

Si bien hace un tiempo aparecieron unas imágenes que supuestamente eran del nuevo estuche de carga y el nuevo cuerpo de los AirPods con cancelación de ruido, ahora se han publicado otras instantáneas con una mejor calidad que muestran más detalles del futuro accesorio.

Más ancho y bajo para almacenar la nueva gama de los AirPods

Interior supuesto estuche AirPods Pro Interior del supuesto estuche de los nuevos auriculares Bluetooth "AirPods Pro" de Apple.

Ayer mismo pudimos ver cómo el fabricante de accesorios ESR ya había creado sus propias fundas para los "AirPods Pro", una práctica arriesgada sabiendo que todavía no han sido anunciados ni se conocen sus dimensiones, a no ser que haya tenido acceso a fuentes internas de la cadena de montaje.

Ahora, la web SlashLeaks ha publicado nuevas imágenes y con mejor resolución del supuesto estuche de carga de estos AirPods, las cuales concuerdan con las que vimos hace unas semanas pues muestran un estuche más ancho y bajo en el que almacenar los auriculares con renovado diseño.

Si nos fijamos en las cavidades de la funda, es evidente que las "cabezas" de los "AirPods Pro" serían más grandes que las de los actuales, posiblemente para almacenar todos los componentes para proporcionar una buena experiencia con la función de cancelación de ruido.

Como hemos dicho, Apple todavía no ha revelado nada sobre estos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos, aunque hay fuentes que afirman que estarán disponibles antes de que acabe el mes de octubre, además de asegurar que su precio rondará los 260 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir