Compartir
Publicidad

Apple patenta una pequeña pantalla redonda, pero no es para lo que crees

Apple patenta una pequeña pantalla redonda, pero no es para lo que crees
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo la imagen que acompaña la nueva patente de Apple que se ha descubierto, seguro que lo piensas. "Eso tiene pinta de ser un Apple Watch redondo". No eres el único: todos los medios describen así este panel circular de pequeño tamaño. Sus bordes serían curvos y los píxeles se mostrarían de un modo simétrico para ganar eficiencia.

La patente se ha descubierto ahora, pero fue registrada en enero de 2016. Eso nos coloca en una época en la que el primer Apple Watch ya estaba en las muñecas de muchas personas, entendiendo que su pantalla rectangular iba a ser el aspecto del wearable de ahora en adelante. Así que... ¿por qué registrar esta pantalla circular?

¿Un collar o unos auriculares con pantalla?

Patente Apple Pantalla Redonda 2

La pista la encontramos en la descripción de la propia patente, que indica que la pantalla podría también ser utilizada en "pendientes", auriculares o "dispositivos que se pongan en la cabeza de los usuarios". A partir de aquí nos podemos imaginar collares con sensores, AirPods u otros auriculares con pequeñas pantallas en su exterior o paneles indicativos en las hipotéticas gafas de realidad aumentada que la compañía está desarrollando.

Claro que también puede ser que esto haya sido un intento descartado de transformar el Apple Watch hacia un reloj redondo, pero las múltiples aplicaciones que describe el documento lo convierten en un comodín para varias ideas que se puedan tener en el futuro.

En Applesfera | Un nuevo iPhone SE podría llegar en mayo con Touch ID y chip A10 Fusión, pero sin conector de auriculares jack

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos