Publicidad

Apple planea un rediseño de las correas Loop de piel según un rumor
Rumores

Apple planea un rediseño de las correas Loop de piel según un rumor

Apple estaría desarrollando una nueva versión de la Correa Loop de piel con un nuevo diseño y colores según una filtración en Reddit. Estas nuevas correas, que podrían presentarse de forma sorpresiva en cualquier momento, representarían el primer cambio de diseño, dejando de un lado los colores, que Apple diera a la correa Loop de piel.

Más transpirable y adecuada para el ejercicio

Lateral

Si nos fijamos bien en las fotografías que se han filtrado de estas supuestas nuevas correas, se aprecia que Apple está trabajando con un tipo de piel diferente al que nos tiene acostumbrados. Las correas se ven algo más rígidas, incluso gruesas, y con una piel más impermeable. Las pequeñas muescas a lo largo de toda la correa, aunque presentes en el modelo actual, son mucho más pronunciadas en estas supuestas unidades, seguramente aportando una mejor transpirabilidad.

En cuanto a colores, estas nuevas correas están diseñadas en dos colores, uno para el cuerpo de la corre en sí y otro para el borde. Este ya es un recurso de diseño que Apple ha utilizado en las actuales Sport Loop, por lo que es plausible que se extienda a esta nueva colección.

Correa

La procedencia de estas correas la encontramos en una tienda de Vietnam en donde se han referido a ellas como "unidades experimentales para la nueva generación de Apple Watch". Llama la atención que veamos aparecer solo uno de los extremos de la correa. Recordemos que la correa Loop recibe su nombre porque forma una especie de "lazo" en el que metemos nuestra muñeca. A simple vista parece que confiar solamente en imágenes para unir las dos partes de la correa es un poco arriesgado. Dicho esto, y viendo el contenido filtrado, casi podríamos imaginar una correa sin Loop, donde las dos partes se unen directamente alrededor de nuestra muñeca.

Por ahora desconocemos si se trata de una actualización de las actuales Loop de piel o un nuevo modelo que convivirá junto a las correas que ya conocemos. Sea como sea deberemos esperar a que Apple presente, anuncie o lance novedades en el mundo de las correas del Apple Watch. Dado que este año, por primera vez, la WWDC tendrá un formato virtual, parece poco probable que Apple presente novedades que no pueda "enseñar" más allá de las fotografías. Con esto en mente podemos calcular que, o bien veamos estas correas en el aún por confirmar evento de presentación de nuevos iPhone, o que aparezcan directamente en la página web de la compañía para sorpresa de todos.

Está claro que en Cupertino siguen innovando en uno de los componentes que, de la forma más discreta, han hecho del Apple Watch el éxito que es ahora. Las correas juegan un papel fundamental en nuestro uso del Apple Watch y seguro que tarde o temprano, más allá de esta filtración, veremos novedades interesantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios