Publicidad

Apple presenta los nuevos colores de primavera para las fundas de iPhone, de iPad y las correas del Apple Watch

Apple presenta los nuevos colores de primavera para las fundas de iPhone, de iPad y las correas del Apple Watch
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de presentar el nuevo iPad Pro con el nuevo Magic Keyboard y la actualización del Mac mini, Apple nos trae los colores de primavera para fundas y correas. Las novedades las encontramos en las fundas de silicona para los iPhone, varios modelos de correa para el Apple Watch y fundas para iPad.

Fundas para iPhone

Fundas iPhone

Las fundas de silicona para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max han recibido nuevos colores: cactus, pomelo y azul surfero. Estas nuevas variantes se añaden a las ya disponibles que, aunque para el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max incluían colores como el rosa arena, el clementina o el verde pino, para el iPhone 11 se reducían a blanco o negro.

La funda Leather Folio, disponible para el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, añade el color pavo real.

Correas para el Apple Watch

Correas Apple Watch

Las correas deportivas de fluorelastómero del Apple Watch reciben los mismos colores a juego que las fundas de silicona para iPhone: Cactus, Pomelo y Azul surfero.

Las correas Sport Loop de tejido de nailon añaden el amarillo solar, el color vitamina C, el azul surfero, el lima neón y el rosa neón.

Las correas Nike Sport también añaden el negro/lima intenso y el turquesa medianoche/verde aurora.

Por su parte las correas Loop Nike Sport añaden el índigo mundial/lima intenso y el hipercarmesí/verde neptuno a su repertorio.

Para las correas de piel añadimos el frambuesa y el azul profundo, la primera con hebilla dorada y la segunda con la hebilla plateada. En la correa Loop de piel añadimos también el color pavo real.

Hermes

La colección Hermès, de correas de piel, también trae bastantes novedades:

  • Correa Simple Tour en piel Swift color Noir/Blanc/Or.
  • Correa Simple Tour en piel Swift color Orange.
  • Correa Double Tour estampada en piel Swift color Noir.
  • Correa Double Tour estampada en piel Swift color Blanc.
  • Correa Simple Tour Rallye en piel Gala color Noir.

Fundas para iPad

iPad

En las fundas para iPad encontramos la Smart Folio para el iPad Pro de 11 pulgadas o 12,9 pulgadas (de segunda generación) que añaden el color cactus y azul surfero.

Estos nuevos colores también llegan a las fundas para iPad de séptima generación, para el iPad Air de tercera generación y para el iPad mini.

Cómo podemos ver una renovación de colores para prácticamente todas las fundas y correas que encontramos en la tienda de Apple. Todas las opciones de acabados y colores se añaden a las que ya estaban disponibles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios