Publicidad

Apple podría lanzar un Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED en los próximos meses

Apple podría lanzar un Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED en los próximos meses
Sin comentarios

A principios de septiembre, aprovechando la presentación de los nuevos iPhone 11, Apple anunció el Apple Watch Series 5, la nueva generación de su reloj inteligente. Este modelo se caracteriza por permitir tener la pantalla siempre activa, la función de brújula y los 32 GB de almacenamiento interno para guardar música y podcasts.

Los de Cupertino tienen diferentes modelos del Apple Watch Series 5 en su catálogo, como la versión Nike, Hermès o Edition. Además, está disponible en diferentes colores y acabados, lo que ayuda a que el usuario encuentre su estilo. A los tonos ya disponibles (oro, plata, gris/negro espacial, etc.) podría sumarse uno nuevo según un rumor reciente: el rojo.

Ya existen accesorios de la línea (PRODUCT)RED para Apple Watch

Apple Watch Series 5 Product Red Concepto de Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED | Imagen: MacGeneration

El rumor procede del sitio web francés WatchGeneration. Según informa, Apple planearía lanzar un Apple Watch Series 5 (PRODUCT)RED durante los próximos meses. Los productos desarrollados bajo esta línea son de color rojo, y una parte de los beneficios se destina a la lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Al parecer, habría surgido un modelo en la base de datos de Apple con un número de referencia distinto al de las correas rojas, pero que fue retirado al poco tiempo.

No se sabe mucho más sobre este producto, aparte de la caja podría ser de aluminio, que es el material utilizado en los Apple Watch Series 5 más económicos, y que la tonalidad roja sería similar a la del iPod touch. Aunque es un rumor sin mucha base, hay motivos para creer que podría ser cierto porque MacGeneration, la web hermana de la que cuenta la información, encontró una imagen del MacBook Pro de 16" en el código de macOS Catalina.

Apple podría aprovechar y lanzar esta nueva e hipotética versión del Apple Watch Series 5 junto al iPhone SE 2 (que podría llamarse iPhone 9), en primavera. Este terminal tendría un diseño similar al del actual iPhone 8 aunque con especificaciones actualizadas, como un procesador más potente y una cámara mejorada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios