Apple registra los supuestos iPhone 13 en una base de datos de regulación euroasiática

Apple registra los supuestos iPhone 13 en una base de datos de regulación euroasiática
2 comentarios

Todos los dispositivos electrónicos del mercado deben de pasar las necesarias acreditaciones antes de poder venderse. Por ello, tras obtener los permisos necesarios, estos dispositivos se registran en las bases de datos correspondientes listos para que los más agudos observadores descubran, a menudo, productos sin lanzar. Es el caso de los iPhone 13.

Un iPhone que ya esperamos, pero que ahora es más

Todos esperamos que los nuevos iPhone 13 hagan su aparición estelar en un evento que, si nos fijamos en el calendario de los últimos años, debería celebrarse en el Steve Jobs Theatre entre septiembre y octubre de este año. De estos iPhone conocemos varios detalles, muchos gracias a las filtraciones de la cadena de montaje, y ahora vemos la "confirmación oficial" de su desarrollo en la base de datos de la EEC.

Eec Apple Iphone 13 Jpg

Descubierto por Nashville Chatter Class (vía MacRumors), vemos como la base de datos de la Comisión Económica Euroasiática muestra los iPhone 13. Se listan como ejecutando iOS 14 y llevan los números de modelo A2628, A2630, A2634, A2635, A2640, A2643 y A2645, ninguno de los cuales se corresponde a modelos actuales.

En años anteriores ya hemos visto la aparición de nuevos iPhone en estas bases de datos y siempre ha sido un movimiento que se ha acabado traduciendo en nuevos lanzamientos. Por los números de modelo lo cierto es que no podemos asegurar si veremos un iPhone 13 mini, pues los diferentes valores se asignan en función de ciertas prestaciones, pero los rumores afirman que veremos, como el año pasado, cuatro modelos.

En medio de la WWDC y de todas las novedades que descubrimos y que Apple presenta seguimos con la vista fija en los lanzamientos de otoño. Lanzamientos que por ahora solo recogen los iPhone, pero que, hasta donde sabemos, podrían incluir nuevos Mac y quizá incluso AirPods, veremos.

Imagen | Omid Armin

Temas
Inicio