La Apple Studio Display gana enteros: Kuo confirma que Apple va a lanzarla, mientras Gurman propone una llegada inminente

La Apple Studio Display gana enteros: Kuo confirma que Apple va a lanzarla, mientras Gurman propone una llegada inminente
8 comentarios

Si bien llevamos años hablando de un futuro monitor para sustituir al Apple Thunderbolt Display, en los últimos meses los rumores han ganado fuerza en este campo. Y así, como de la nada, en la última semana aún han ganado más fuerza, pues se habla de que podríamos ver este monitor mañana mismo.

Un monitor que llegará, pero ¿cuándo?

El pasado viernes desde 9To5Mac pusieron nombre a este monitor: Apple Studio Display. Un monitor que se lanzaría junto a un Mac Studio, un intermedio entre el Mac mini y el Mac Pro, y que podríamos ver en el evento de mañana. Según la publicación, el dispositivo tiene el nombre en clave J375 y Apple lleva varios meses trabajando en él, por lo menos desde julio de 2021.

Tras este preámbulo llega la newsletter semanal de Gurman para afirmar que Apple habría completado el desarrollo de este monitor "hace meses", ya que se quería lanzar junto a los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Así, el reportero de Bloomberg deja abierta la posibilidad de que viéramos tanto el Mac Studio como el Apple Studio Display en el evento de mañana, 8 de marzo.

Por último, Ming-Chi Kuo también viene a aportar su información a la rumorología de este monitor. El reconocido analista afirma que veremos el Apple Studio Display durante este año, sin dar más detalles. Lo que sí confirma el analista, según sus fuentes, es que carecerá de tecnología mini-LED y será de 27 pulgadas.

Con todo parece claro que este Apple Display Studio llegará, aunque el hecho de que Ming-Chi Kuo no confirme el lanzamiento para mañana puede llevarnos a pensar que el lanzamiento tenga lugar en otro momento, quizá durante la WWDC22. Por suerte, a diferencia de otras veces, tendremos que esperar muy poco para confirmar la información, mañana saldremos de dudas.

Imagen | N.Tho.Duc

Temas
Inicio