El Apple TV con HomePod y FaceTime incorporado sigue vivo y aparece de nuevo en los rumores

El Apple TV con HomePod y FaceTime incorporado sigue vivo y aparece de nuevo en los rumores
4 comentarios

Hace unos meses oímos rumores de la posibilidad de que Apple creara una especie de híbrido entre el HomePod y el Apple TV. Desconocemos si contaría con un diseño más de un HomePod con Apple TV incorporado o de un Apple TV con altavoces y cámara, pero lo que sí sabemos es que Mark Gurman sigue esperando ver este producto.

Lo mejor de dos dispositivos en uno solo

El reportero de Bloomberg afirma que está convencido de que Apple sigue trabajando en ese HomePod con Apple TV y cámara FaceTime. Un producto que, según Gurman, estará en el centro de la aproximación de Apple al hogar.

"Creo que viene un nuevo HomePod, concretamente, un dispositivo que combina un HomePod, un Apple TV y una cámara FaceTime. No creo que aún esté en desarrollo un HomePod grande e independiente, pero tal vez llegue un nuevo HomePod mini. En cualquier caso, el producto combinado probablemente estará en el centro del enfoque de Apple, con los HomePod mini rodeándolo en todo el hogar".

Recordemos que fue hace aproximadamente un año cuando Mark Gurman nos habló de este dispositivo: un futuro Apple TV que podría tener un HomePod integrado. Un dispositivo que reuniría las funciones del Apple TV, tanto para vídeo como para juegos, un altavoz inteligente para música y Siri, y una cámara para poder realizar llamadas FaceTime cómodamente.

En aquel momento desconocíamos si Apple iba a seguir adelante con un proyecto que se encontraba en sus primeras etapas de desarrollo. Hoy por hoy, un año después, las palabras de Gurman nos indican que Apple sigue adelante con los planes de lanzar un dispositivo que podría unir lo mejor del HomePod y del Apple TV en uno solo.

Temas
Inicio