Compartir
Publicidad

Corel puede estar interesada en adquirir Parallels

Corel puede estar interesada en adquirir Parallels
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sea el rumor de la semana. Corel, empresa conocida por sus aplicaciones creativas como CorelDRAW, WordPerfect o Corel Painter; podría anunciar la adquisición de Parallels hoy mismo según ha filtrado Paul Thurrot. Hablamos por supuesto del conocido Parallels que nos permite ejecutar virtualmente versiones de macOS, Windows y Linux en nuestros Mac.

A falta de saber los detalles concretos, los rumores indican que sería una compra que se haría completamente en efectivo de modo que Parallels quedaría completamente absorbido dentro de la familia de aplicaciones de Corel. Hasta la fecha Parallels ha sido una compañía independiente, que no dependía de nadie más para funcionar.

¿Una catapulta para que Corel llegue a macOS?

Corel

Desconocemos qué consecuencias puede tener esta compra, y tampoco podemos estar seguros de las razones que habrán tenido tanto en Corel para comprar como en Parallels para aceptar ser adquiridos. Puede que sea simplemente que Corel haya querido aprovecharse de la rentabilidad de Parallels, sin más. O puede que como dice Thurrot en su web, En Corel aprovechen la tecnología de Parallels para llevar todas sus aplicaciones a macOS.

Como siempre, en este punto no podemos hacer más que especular. Estaremos atentos por si la noticia se confirma oficialmente o si acaba por desmentirse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio