Compartir
Publicidad

Datos de diversas fuentes auguran el nuevo iMac para la semana que viene

Datos de diversas fuentes auguran el nuevo iMac para la semana que viene
29 Comentarios
Publicidad

Los datos se acumulan y las fuentes coinciden en sus predicciones. Acabamos de recibir una serie de datos de diversas fuentes, cada uno sugiriendo por separado de que podemos ver nuevos iMac esta misma semana que viene, quizás el martes día 3 de mayo. Para empezar, parece que Apple está enviando mensajes a los clientes que han encargado un iMac que sus envíos se retrasarán hasta ese día:

<blockquote>

Debido a un retraso inesperado, no podemos enviarle los siguientes artículos con la fecha estimada con la que se le informó inicialmente: Z0JP, IMAC 27/5750/SD se enviará el día o antes del día 2 de mayo del 2011.

</blockquote>

Otra fuente independiente ha informado de los planes de Apple de cambiar el “material promocional” de sus Apple Store el martes 3 de mayo, algo que suele pasar justo cuando la compañía renueva alguno de sus productos. Teniendo en cuenta estos datos con los del agotamiento del stock de hace apenas una semana y con la predicción bastante acertada de CNET de hace algo más de un mes, las probabilidades de tener un martes interesante aumentan exponencialmente.

De todas formas no se espera un cambio radical de iMac, sino simplemente una actualización con cambios discretos en el diseño (si es que llegan a haber cambios) y mejoras como el nuevo puerto Thunderbolt y mayor presencia de los discos SSD. Apuestas más arriesgadas son las de un nuevo tamaño de pantalla entre el modelo de 21,5 y el de 27 pulgadas, y unas pantallas cuatro veces más píxeles para soportar el rumoreado modelo “retina” de Mac OS X Lion.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio