Publicidad

DigiTimes le da la razón a Prosser y apuesta por unas Apple Glass en 2021

DigiTimes le da la razón a Prosser y apuesta por unas Apple Glass en 2021
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llegan más pequeñas señales sobre las llamadas Apple Glass después del bombazo que soltó Jon Prosser hace pocos días. Ahora es DigiTimes quien cita fuentes internas de los proveedores y afirma que las gafas de realidad aumentada de Apple pueden llegar en algún momento de 2021.

MacRumors es quien ha reflejado la noticia: la producción inicial de las Apple Glass sería bastante limitada, y se haría durante la primera mitad del año que viene. Eso puede significar que su disponibilidad inicial va a ser bastante limitada, con una Apple que querrá dar los primeros pasos con este nuevo producto de forma prudente.

18 meses a más tardar... si no hay más imprevistos

Apple Glasses Portada

Así pues, Ming-Chi Kuo se queda solo apostando por 2022 o 2023 para el lanzamiento de esas gafas. Quizás el analista se esté refiriendo a otro modelo más tardío de esas gafas, o simplemente sus fuentes no han tenido la información que Prosser o DigiTimes habrán conseguido. Tengamos en cuenta que la pandemia del virus COVID-19 debe haber provocado cambios en la agenda de lanzamientos de Apple, así que no nos fiemos al 100% de estas fechas porque siguen siendo rumores que pueden seguir sujetos a cambios de planes.

De momento no hay más detalles, pero si nada falla 2021 se queda como el año en el que Apple podría lanzar un producto completamente nuevo y diferente. La última vez que hizo eso fue en 2015, con el Apple Watch, y hay que reconocer que no le ha ido nada mal.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios