
Si pensabais que íbamos a tener algún descanso, craso error. No hace ni un mes que hemos vivido el lanzamiento del iPhone 5s de Apple y la rumorologia ya se vuelve a mover intentando delimitar los próximos pasos de Apple, y como no podía ser menos le está tocando al iPhone. Ya tenemos especulaciones de como será el próximo teléfono de Apple y algunos ya se atreven a aventurar como será.
Evidentemente Apple se encuentra ya enfrascada, desde hace meses, en el desarrollo de lo que será (presumiblemente) el iPhone 6. No es tan sencillo desarrollar un teléfono y tenerlo todo preparado para su lanzamiento, hay que estar listo meses antes. Y más si cabe teniendo en cuenta que está vez haremos un gran "salto" de generación. Ya habrá un cambio de diseño profundo y creación de nuevos conceptos. Pero hay ciertos caminos que no cruzará Apple.
Tal como hemos comentado en Rumorsfera, hay rumores que apuntan ya a que Apple está planeando un aumento de pantalla dentro del iPhone. Incluso se atreven a aventurar una nueva diversificación de la gama (más allá de la versión "c" del producto) que nos llevaría hacia un iPhone con un tamaño de pantalla parejo al Galaxy Note. Estaríamos hablando de un famoso Phablet, y esto me parece un error tenerlo siquiera en consideración.
Evidentemente para gustos están los colores. Pero en mi caso en concreto (que es de lo que se trata básicamente un artículo de opinión) prefiero la conjunción del tamaño actual del iPhone más el iPad mini, que tener un dispositivo como el Galaxy Note, con el cual siempre me siento como el superagente 86 cuando tengo que responder una llamada por la linea del trabajo.
La eterna batalla de las pantallas
Apple a la hora de lanzar el iPhone meditó mucho el tamaño de la pantalla y llegó a su conclusión. Y desde entonces hemos visto como ha sido tras 5 generaciones cuando ha decidido subirle media pulgada. ¿Podremos ver un iPhone 6 más grande? Yo creo que si, pero tal vez algo que se acerque a las cinco pulgadas, no mucho más.
En Applesfera | iPhone 5s, ya hemos podido probarlo